jueves, 1 de julio de 2010

ASI COMENZO TODO

ASI COMENZO TODO




Así comenzó todo, dicen casi todos los que se han aventurado a adivinar lo que pasó en el principio.



En el principio creó Dios el cielo y la tierra, dicen los religiosos en la santa Biblia, pero la tierra estaba desordenada, vacía y cubierta de agua y de tinieblas, dice y además nos cuenta que entonces dijo Dios: Hágase la luz: y entonces aparecieron todas las hidroeléctricas que hay en el mundo. La historia de la creación es un pasaje muy hermoso de la santa biblia donde se cuenta que Dios creó el universo en 6 días y descansó al 7º día.



Lo más inexplicable es que Dios haya creado primero al hombre y luego a la mujer, sabiendo que no es posible que existamos los hombres sin la ayuda de una dama que preste su vientre; en todo caso dice la biblia que a Dios le dio pena de ver al niño Adán todo achicopalado por no tener con quien jugar y entonces lo hizo dormir, le quitó una costilla y de allí creó a una hermosa muchachita llamada Eva.



Mucho después nos dimos cuenta que los religiosos estaban equivocados por una reunión a la que Dios nos convocó a los poetas del mundo para contarnos que los religiosos habían cometido una enorme injusticia al decir que dios había creado a Eva de una costilla de Adán. Cuando los poetas le preguntamos como había sido realmente la creación del hombre, Dios nos contestó que él había hecho primero a la mujer de una pelota de miel de abejas, por lo cual las mujeres son tan dulces y mucho después cuando ya Eva era mayor, Dios se dio cuenta que Eva estaba muy sola por lo cual engendró en su vientre un muchachito al que le dio por nombre Adán.



Así se explica que los niños no nazcan de las costillas de los hombres, si no de los vientres de las mujeres. Imaginen ustedes que los que fuéramos a tener los niños no fueran las mujeres sino los hombres. Entonces en lugar de crecernos el vientre, se nos aumentaría una costilla, digamos en el costillar derecho y si fuéramos a tener mellizos, aparecerían dos costillas: una en el costillar derecho y otra en el costillar izquierdo, pero imagínense que nacieran trillizos o quíntuples, cuantas costillas tendrían que aparecerle al hombre.



Para que nacieran los hombres no tendrían que hacer cesáreas, ni pujar, ni nada de esas cosas. El médico tendría que realizar la cirugía cortando la costilla fecundada. Perdonen ustedes señores religiosos: no me estoy burlando ni de las mujeres ni de la biblia, sólo estoy poniendo un ejemplo de lo difícil que sería para los hombres quedar embarazados de una costilla más.



Pero los religiosos de otras naciones también tienen infinidad de explicaciones sobre el origen de las cosas, por lo pronto dejamos esta historia del génesis por ser la más contada de todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario